Atrévete
Banner Atrévete: perfumería Maviee

Las mejores experiencias de la vida suceden cuando te atreves… no solo amores de verano, no solo participar en un concurso; un ascenso, un nuevo trabajo, el amor de tu vida, quizás están esperando a que decidas… tendrás muchas opciones: continuar, dejarlo de lado, quedarte inmóvil en el camino; pero cuando tomas la decisión de atreverte inician las grandes aventuras, ¡serán las mejores experiencias de tu vida!. 

Consejos para saber cuando debes atreverte: 

  • ¿Tienes dudas sobre dar lo mejor de ti? Atrévete 
  • ¿No sabes si ayudar o no a esa persona? Atrévete
  • ¿No sabes si le gustas?, ¿qué esperas? Atrévete
  • ¿Qué pensarán de mí?, ¿en serio te lo has preguntado? Atrévete 

Cuando dudes, siempre decide lo mejor: ¡Atrévete!

En el mundo de la perfumería hay muchos motivos por los cuales atreverte: salir de paseo, disfrutar de climas cálidos, tener una cita romántica, destacar en el trabajo, etc. 

¡Debes atreverte! ¿usas perfumes frescos siempre? ¿los conoces todos? experimenta, la categoría de frescos está compuesta por una amplia diversidad aromática, por ende, si has usado cítricos, los frutales dulces te pueden enamorar, también, si has usado perfumes acuáticos, los verdes te harán vibrar con nuevas sensaciones; si decides atreverte un poco más prueba con perfumes amaderados, inicia con la gama de los aromáticos, en tu viaje pasa por los amaderados dulces te encontrarás perfumes espectaculares como One Million de Pacco Rabanne, 212 Vip, Uomo Signature de Salvatore Ferragamo, Obsession de Calvin Klein… ¡Atrévete! experimentarás nuevas sensaciones.

¿Nunca has usado un perfume oriental? te has perdido de los aromas más sensuales del mundo de la perfumería, ya que perfumes como Le Male de Jean Paul Gaultier (Jean Paul Gaultier Clásico de hombre), el famoso La Vie Est Belle de Lancome (La Vida Es Bella), Calvin Klein Ck One Shock, entre otros, son ideales para una cita romántica.

Por otra parte, los perfumes florales son increíbles, exitosos como el Calvin Klein Euphoria de dama, tradicionales como el 5th Avenue de Elizabeth Arden (mejor conocido como Quinta Avenida), modernos como el Glow de Jennifer López… entre otros, ¡son geniales!

No dudes en atreverte, será tu mejor decisión.

Share:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

TOP

X